¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada rincón? ¿Te entusiasma ofrecer un buen servicio y hacer que la experiencia de tus clientes sea única y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos
* Personas para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra)
* Que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, involucradas y RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.
EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes, disfrutando de cuidarlos como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante, ya sea desde la cocina o desde la sala.
Nos gusta que seas RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo, luchando por superarte cada día. PROACTIVA en buscar nuevas oportunidades de satisfacción tanto para ti, como para tu equipo y clientes.
Si te identificas con estas palabras
1. TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, únete a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere. Te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en el acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, conciliación laboral y familiar, y salud laboral.
Requisitos
* Disponibilidad para trabajar en turnos partidos (horario de comidas y cenas) y jornadas parciales (entre semana y fines de semana)
* Residencia en la localidad
* Experiencia previa en restauración (valorada)
* Energía positiva
* Orientación al cliente
* Ganas de aprender
#J-18808-Ljbffr