Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de proyectos y analista funcional

Madrid (28013)
Indefinido
AVOS Tech | A Prosegur company
Business analyst
Publicada el 29 julio
Descripción

&##127757;En Sisnet, empresa tecnológica englobada dentro AVOS Tech del grupo Prosegur, con CORE Asegurador y líder en su sector, trabajamos con las principales empresas aseguradoras a nivel mundial.

Estamos buscando un Jefe de Proyecto/Analista Programador con experiencia en el sector/core Asegurador.

Funciones:
Participa en el diseño, desarrollo y programación del software SISnet 360 que comercializa la Compañía, ocupándose de analizar las peticiones que se le encomiendan, a fin de comprender la evolución de producto, y los requisitos y funcionalidades de los documentos funcionales y técnicos, que resuelve dentro del entorno de desarrollo colaborativo creando soluciones con estándares de calidad, productividad y eficiencia y bajo los procedimientos y metodologías establecidos.
Planificar y coordinar todas las fases del proyecto.
Supervisar y dirigir equipos multidisciplinarios.
Gestionar la comunicación con clientes y stakeholders.
Identificar y gestionar riesgos y problemas del proyecto.
Asegurar la entrega de proyectos dentro del alcance y presupuesto acordados.

Conocimientos:
Conocimiento o experiencia demostrable en sector asegurador y más concretamente en Seguros de Vida Ahorro.
Herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Trello, Microsoft Project), software de colaboración (Slack, Microsoft Teams). Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática (Microsoft Office).
Gestión de proyectos, metodologías ágiles (Scrum, Kanban), gestión de recursos, planificación estratégica, gestión de riesgos.
Experiencia en la toma de requisitos y elaboración de documentación funcional.
Conocimientos avanzados en el uso de Visual Studio y Markdown.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Inglés: Nivel B2 o superior.

Requisitos Deseables:
Experiencia previa con SISnet 360
Conocimientos básicos de GitLab

¿Qué te ofrecemos?
Trabajo en productos internos y equipos de trabajo enfocados a mejora continua e innovación, nuevas tecnologías, IA, etc.
Salario competitivo. Remuneración fija más variable.
Horario flexible
Desarrollo Profesional y Formación
Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.

Si quieres convertirte en un miembro más del equipo, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.

Si estás interesado, adjunta tu CV en tu perfil de Linkedin.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business analyst/kpi analyst
Madrid
Indefinido
Capitole
Business analyst
Oferta cercana
Analista funcional wealth management
Madrid
Indefinido
Nfq Advisory, Solutions, Outsourcing
Business analyst
Oferta cercana
Jefe de proyecto / analista funcional seguros (sisnet)
Madrid
Indefinido
AVOS Tech | A Prosegur company
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Empleo Business analyst en Madrid (28013) > Director de Proyectos y Analista Funcional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar