Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y el ocio.
Nuestra visión es proporcionar experiencias inolvidables a nuestros clientes.
Nuestra oferta:
* Liderar iniciativas clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes en un entorno omnicanal.
* Participar en un equipo dinámico colaborando con áreas locales, IT y BI para llevar la estrategia CRM al siguiente nivel.
Tu perfil:
* Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines.
* Al menos 3 años de experiencia liderando proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas.
* Experiencia en gestión de proyectos end-to-end.
Habilidades requeridas:
* Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI.
* Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce
* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
¿Te apasiona transformar datos en estrategias que conectan con las personas?