¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt tu misión será la de gestionar una sección desde una perspectiva económica, comercial y de personas, garantizando la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos. Buscarás la satisfacción y fidelización del cliente, así como el compromiso del equipo, respetando la política de empresa.
Recuerda quetu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
¿Cómo lo harás?
* Ofrecerás un trato excelente al cliente en todos los canales, aportando soluciones y asegurando su satisfacción.
* Animarás la estrategia de servicios al cliente, identificando sus necesidades y asesorando para su fidelización.
* Resolverás incidencias en los procesos de venta y posventa.
* Construirás y animarás un equipo motivado, organizando y priorizando tareas, garantizando su desarrollo profesional.
* Impulsarás la cultura colaborativa y el aprendizaje continuo, fomentando el feedback y el buen clima laboral.
* Velarás por la imagen y mantenimiento de la sección, asegurando la calidad del stock y la correcta reposición.
* Implementarás la estrategia comercial y participarás en el desarrollo de campañas y espacios comerciales.
* Garantizarás el cumplimiento de los objetivos económicos y la normativa de PRL.
* Mantendrás una comunicación fluida entre tienda y sede, trasladando necesidades y sugerencias.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Experiencia previa en retail, ventas o gestión de equipos (valorable).
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Capacidad de liderazgo, organización y motivación de equipos.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Conocimientos básicos de herramientas informáticas y gestión comercial.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr