Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Ejecuta las tareas que le han sido asignadas por parte del Engineering Manage, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
Qué debo hacer?
Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en su puesto de trabajo.
Detectar necesidades de inversión relativas al PAI de Riesgos y trasladarlas a su responsable.
Realizar las tareas asignadas relativas al cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices recibidas.
Ejecutar trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos.
Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos.
Integrar la brigada contra incendios, acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento para verificar su correcta operación.
Realizar lecturas del consumo diario de energéticos para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
Qué buscamos?
Conocimientos en electricidad residencial, refrigeración y pintura.
Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
Trabajo en equipo.
Orientación al servicio al cliente.
Conocer la normativa de seguridad.
Orientación a la calidad.
Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
Requisitos :