What we offer:
Proporcionar soporte técnico directo de los sistemas de oficina, incluyendo hardware, aplicaciones de oficina y telecomunicaciones en la(s) ubicación(es) asignadas.Ayuda a los usuarios con equipos en mal funcionamiento y/o sus instalaciones y proporciona formación individualizada según sea necesario. Soporta las impresoras y los plotters. Las actividades se realizarán en coordinación con el IT Help Desk regional y la Dirección IT.
Tasks and Qualifications:
1. Realiza instalaciones, desinstalaciones, resolución de problemas y diagnósticos de sistemas de oficina in situ, incluidos servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos periféricos relacionados. Sigue y se adhiere a las normas y directrices globales/regionales de KION Group IT.
2. Proporciona asistencia a los usuarios en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de oficina.
3. Administra y da soporte a los sistemas telefónicos. Realiza instalaciones, traslados y cambios. Configura el teléfono y otros equipos de telecomunicaciones según sea necesario.
4. Administra los procedimientos de seguridad; interactúa con los usuarios en la administración del control de accesos y contraseñas.
5. Mantiene las impresoras y los plotters
6. Asegura que se cumplan todas las políticas de hardware y software de KION Group IT. Comunica las infracciones a la Dirección IT.
Habilidades requeridas
7. Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows, Office 365 y habilidades en la nube, aplicaciones de oficina y conceptos de seguridad.
8. Conocimiento de ordenadores personales, tecnología cliente/servidor; Red de Área Local (LAN), Red Privada Virtual (VPN) y DSL/banda ancha; sistemas de telecomunicaciones y teléfonos celulares.
9. Capacidad de resolución de problemas y de diagnóstico. Capacidad para rastrear los problemas hasta su origen y encontrar soluciones eficaces.
10. Habilidades de servicio al cliente. Capacidad para atender a los usuarios internos de forma colaborativa y eficiente. Sigue y asegura el cierre de todos los problemas de servicio pendientes.
11. Capacidad para trabajar en colaboración con otros en un entorno de servicio de asistencia. Sigue los procedimientos y protocolos del servicio de asistencia según las instrucciones.
Educación/Experiencia
12. Idiomas: Se valora inglés