Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
* Realizar y actualizar evaluaciones de riesgos y medidas de prevención (Tiendas/Oficina/Almacén)
* Evaluar y realizar seguimiento de la planificación preventiva del Servicio de Prevención Propio
* Control y gestión de las acciones formativas de los empleados
* Evaluar los requerimientos legales en materia de PRL y requisitos legales de mantenimiento de la sede central, así como gestionar la coordinación con los proveedores
* Investigación de accidentes e incidentes laborales, incluyendo la gestión con Delta
* Participar en la elaboración del Plan de Prevención, procedimientos, documentos y formatos en materia de PRL, así como en las inspecciones y auditorías externas
* Participar y colaborar en los Comités de Seguridad y Salud
* Gestión y coordinación de Vigilancia de la salud (Reconocimientos Médicos, especialmente sensibles, embarazadas)
* Gestionar y mantener actualizada la coordinación de actividades empresariales
* Participación y realización de simulacros y elaboración de medidas de emergencia
* Coordinación con SPA, para evaluaciones específicas y cualquier necesidad en materia de PRL
* Control y coordinación de las cuestiones medioambientales de la sede central
* Reporting y seguimiento de acciones preventivas y medio ambiente con oficina regional
Requisitos
* Nivel alto de inglés
* Experiencia mínima de 1 / 2 años
* Conocimiento y uso de Excel, PowerPoint y Word
* Máster en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades
#J-18808-Ljbffr