Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager- obra civil y maquinaria

Córdoba
AVANSEL SELECCIÓN
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Estamos buscando un perfil técnico con experiencia como Project Manager, Director Técnico o Jefe/a de Obra (Obra Civil y Maquinaria) para grupo empresarial sólido y en plena expansión del sector de la construcción y maquinaria ubicado en Córdoba .

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h y Viernes de 8 a 14h.
* Vehículo de empresa.
* Salario de entre 55.000 a 60.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. + Variable.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Dirección operativa: Supervisarás la actividad diaria de las distintas líneas de negocio del grupo, coordinando los diferentes responsables de área y asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Definir la estrategia técnica del grupo, y políticas de contenido técnico a aplicar en los distintos negocios del grupo.
* Supervisión técnica de maquinaria: Te encargarás de supervisar junto con los jefes de taller, el mantenimiento y disponibilidad de la maquinaria, evaluando su rendimiento, coordinando las necesidades de reparación, compra o reasignación entre delegaciones. Establecer políticas de mantenimiento (preventivo y correctivo), así como participar en la propuesta y negociación de nueva maquinaria y equipos.
* Optimización de procesos: Identificarás ineficiencias, implantarás mejoras operativas y coordinarás la implementación de herramientas digitales y sistemas de control interno. Impulsar la innovación en procesos y técnicas de ejecución. Definirás también los sistemas y tecnologías de gestión desde una perspectiva técnica.
* Apoyo en proyectos/obras: Participarás operativamente en todos los proyectos/obras, manteniendo una comunicación fluida con clientes y proveedores. Supervisión de los sistemas de estudio y ofertas, la planificación y la ejecución de los trabajos. Supervisar parte productiva en proyectos.
* Gestión de equipos: Liderarás al personal técnico y operativo, colaborarás en procesos de selección y desarrollarás planes de formación y mejora del desempeño.
* Apoyo al resto de equipo directivo con la información técnica necesaria, así como coordinación con la dirección corporativa del grupo e integración en su comité de dirección.

REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 5 años en Obra Civil.
* Experiencia demostrable gestionando grandes equipos operativos y flotas de maquinaria.
* Formación en gestión de operaciones, logística o mantenimiento industrial.
* Disponibilidad puntual para viajar (Málaga, Écija y Jerez)

Requisitos Valorables

* Ingeniería Industrial, Obras Públicas, Civil, Mecánica o similar.
* Técnico Superior en PRL.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Project Manager- Obra Civil y Maquinaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar