Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador sistemas linux y cloud (santiago de compostela)

Santiago de Compostela
Claire Joster | People first
Administrador sistemas
Publicada el 24 febrero
Descripción

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos: el matching values.Nuestro cliente es una compañía que ofrece a sus clientes servicios para la gestión 24x7 de las tecnologías de la información y comunicaciones, en base a acuerdos del más alto nivel que garantizan la continuidad del negocio y de las operaciones.Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas Linux para unirse al equipo y colaborar en un proyecto estratégico con un cliente internacional. La principal misión de esta posición es asegurar la continuidad operativa de los sistemas, proporcionando soporte a los servicios que forman parte de estas plataformas y realizando el despliegue de nuevos equipos y aplicaciones.Gestión del entorno Linux basado en RedHat y Debian/Ubuntu en un cliente de alto perfil.Administración de plataformas de Correo, DNS y SFTP.Implementación de cambios en el entorno y mantenimiento continuo de los sistemas y equipos.Gestión de incidencias y cambios de configuración.Planificación y ejecución de actualizaciones periódicas (servidores, almacenamiento, software).Implementación de prácticas de disponibilidad para cumplir objetivos operativos.Análisis de tendencias y planificación predictiva.Disponibilidad para hacer guardias e intervenciones puntuales fuera de horario laboral.Grado Superior, Ingeniería Informática, o similar.Más de5 años de experiencia en la administración de sistemas Linux (Debian/Ubuntu y RedHat/CentOS).Experiencia en la administración de frontales web Apache y servidores Tomcat.Valorable experiencia en gestión de cabinas o sistemas de backup.Imprescindible inglés fluido y francés valorableDebian/UbuntuRedHat/CentOSTomcatContrato indefinido con el cliente.~ Rango salarial según conocimientos y experiencia.~ Flexibilidad horaria.~ Jornada intensiva en verano.~24 días de vacaciones anuales + 24 y 31 de diciembre + día de cumpleaños.~ Capacitación continua.~ Oportunidades de promoción y desarrollo del talento.Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas
Santiago de Compostela
Indefinido
Jobleads
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas: infraestructura, cloud y seguridad
Santiago de Compostela
Indefinido
Jobleads
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas microsoft y azure (madrid)
Santiago de Compostela
Montarelo Recruiting
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Santiago de Compostela > Administrador Sistemas Linux Y Cloud (Santiago de Compostela)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar