Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar en RRHH
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Requisitos
- Titulación oficial requerida: Grado Universitario / Licenciatura e Ingenierías / Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
- Titulación específica requerida: Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales o cualquier titulación equivalente reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en departamentos de RRHH.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en el uso de aplicativos de Gestión de RRHH.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados en el momento de la inscripción.
Requisitos valorables
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia como miembro de Comité de Seguridad y Salud.
- Experiencia laboral adicional a la solicitada como requisito mínimo.
- Experiencia laboral demostrable en el sector público en los últimos cinco años.
- Experiencia laboral en el uso del Programa de Gestión de RRHH ÉPSILON RH (Grupo Castilla).
- Conocimientos avanzados de ofimática básica (paquete Office, especialmente Word).
Funciones
- Participación en las reuniones e informe previo a la representación legal de las personas trabajadoras de los centros de trabajo afectados.
- Establecer los grupos de estudio para el lanzamiento de los cuestionarios.
- Realizar actividades de información y divulgación para fomentar la participación de los/as profesionales de la Fundación afectados por este estudio.
- Analizar, vigilar, controlar y seguir las normas en materia de seguridad y salud en presencia de los factores o riesgos descritos anteriormente.
- Organizar la fase de entrevistas personales.
- Analizar el informe de evaluación de riesgos psicosociales.
- Presentar a la representación legal de las personas trabajadoras el informe y coordinar las acciones o propuestas de mejora.
- Planificar las actuaciones preventivas sobre los riesgos psicosociales en el personal afectado para la eliminación o reducción del riesgo laboral.
- Desarrollar el plan de medidas de prevención, previsión y protección descritos en el informe o conclusiones de dichas evaluaciones.
- Adoptar medidas de prevención y resolución de conflictos grupales e interpersonales.
#J-18808-Ljbffr