Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico atención al cliente erp

Salamanca
TeamSystem España
Publicada el 16 octubre
Descripción

Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. &##Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).

En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services &##128222;&##para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.

Quién sería nuestra persona? &##128640; Estas graduado/a en en Relaciones laborales y/o Recursos Humanos, ADE, Derecho, etc.
Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
Eres una persona dinámica y orientada al cliente.

Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
Valorables idiomas.

¡Serás fundamental en el equipo! &##129730; La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .

¿Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional &##128522;
Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
Trabajo híbrido. &##Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > TÉCNICO ATENCIÓN AL CLIENTE ERP

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar