Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - customer services

Salamanca
TeamSystem España
Publicada el 10 junio
Descripción

Grupo TeamSystem

somos una

empresa tecnológica líder

en el mercado de soluciones digitales de

gestión empresarial

para

pymes ,

microempresas

y

profesionales .

Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del

software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).

En el

Grupo TeamSystem

contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el

Grupo TeamSystem

opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.

Con el fin de reforzar el

Departamento de Atención al Cliente, en

Aplifisa TeamSystem

Salamanca, buscamos a un/a técnico de

Atención al Cliente - Customer Services

para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.

Requisitos:

¿Quién sería nuestra persona?

No dudes en aplicar a esta posición si...

Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia. Posees buenas habilidades comunicativas. Eres una persona dinámica y orientada al cliente.

Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable. Valorable haber dado soporte telefónico previamente. Valorable la experiencia con Software de Aplifisa. Valorables idiomas.

¡Serás fundamental en el equipo!

Tus funciones serán:

La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema. Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software. Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo. Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales. Trabajo híbrido. ‍

¿Cuáles son Nuestros valores?

INICIATIVA - Buscamos la

excelencia, el impulso, el logro de

resultados

y el

crecimiento

de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

– Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la

pluralidad

de

enfoques

y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.

INCLUSIÓN : Somos

curiosos

y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores

ideas, dentro y fuera de la organización.

Siempre estamos buscando nuevas

oportunidades

como fuente de

aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Atención al Cliente - Customer Services

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar