Oferta de Empleo – Agente de Reclamaciones y Recobro (Residencia en Granada) ¿Tienes experiencia gestionando clientes, tanto en procesos de reclamación como en recuperación de pagos? Buscamos un perfil con habilidades de comunicación y capacidad para gestionar con eficacia tanto reclamaciones como requerimientos de pago telefónicamente.
Funciones principales:
Gestión de reclamaciones con clientes (facturación, servicio, producto).
Emisión y seguimiento de requerimientos de pago.
Negociación de acuerdos de cobro.
Registro y trazabilidad de cada caso en CRM.
Coordinación con departamentos internos (comercial, legal, facturación). Requisitos:
Experiencia en call center, recobro, claims o servicio postventa .
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Manejo fluido de herramientas informáticas y CRM.
Residencia en Granada (imprescindible) .
Nivel de inglés intermedio o superior .
Ofrecemos:
Contrato estable y jornada completa.
Formación inicial y acompañamiento.
Entorno profesional y con posibilidades de crecimiento real.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
agente telefónico de claim & recovery | [yo01]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
agente telefónico de claim & recovery | [yo01]#J-18808-Ljbffr