¿Qué buscamos?
Desde el Centro Especial de Empleo estamos buscando un/a técnico/a de selección en Madrid que tendrá un rol recruiter encargándose de la atracción del centro realizando las siguientes funciones:
· Gestión del proceso de selección: Recepción de solicitudes de contratación, publicación de ofertas y filtrado de candidaturas.
· Evaluación de candidatos: Realización de entrevistas telefónicas y presenciales (en caso de superar la telefónica).
· Incorporación y seguimiento: Onboarding en el sistema, acompañamiento en la acogida y seguimiento posterior del trabajador.
· Tareas administrativas: Labores de gestión y administración propias del puesto.
Formación
· Grado en gestión de RRHH o ámbito social (Psicología, Trabajo Social etc)
· Valorable formación de Técnico de integración laboral de personas con discapacidad.
Ofimática
· Nivel alto Paquete Office.
Experiencia
· Experiencia de más de 1 año en posiciones similares.
Habilidades
· Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
· Flexibilidad para facilitar la conciliación:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
· Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva en el sector
· Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.