Almis Informática Financiera inicia un nuevo proceso de selección de personal para uno de sus proyectos internos más importantes, con el objetivo de reforzar el equipo IT. Estamos buscando perfiles en alguna de nuestras sedes en España: Oñati (Gipuzkoa), Zamora, Teruel o Madrid. Con posibilidad de Teletrabajo algunos días.
Conocimientos requeridos:
* Experiencia contrastada en equipo IT, software gestionando entornos de trabajo windows (Active directory y otras herramientas de Microsoft)
* Experiencia y conocimientos de Scripting, Automatización de tareas
* Experiencia gestionando incidencias de usuarios
* Proactividad y responsabilidad para gestionar un equipo IT
Conocimientos deseados:
* Conocimientos en programación: (Python, linea comando)
* Experiencia en despliegues cloud en Azure.
* Networking
* Terraform
* Idiomas: Inglés.
Buscamos gente con ganas de aprender y crecer dentro de un equipo de trabajo de alto nivel.
Se garantiza un buen ambiente así como una clara carrera y evolución dentro del mismo.
Ubicación del puesto: Preferiblemente en nuestra sede de Oñati (Gipuzakoa), también válido en nuestras sedes de Zamora, Teruel y Madrid.
Ofrecemos:
* Interesantes condiciones salariales y contractuales.
* Trabajar dentro del equipo de tecnología de alto nivel
* Una gran oportunidad de desarrollar una carrera profesional dentro de una de las empresas más importantes y reputadas del sector técnico/financiero, para clientes de alto nivel dentro del sector financiero.
* Gran oportunidad de plan de carrera en este proyecto a largo plazo.