Descrizione del lavoro
¿Quieres unirte a un equipo interno de gestión de cobros dónde los límites los pones tú? ¡Te estamos buscando!
Podrás incorporarte de forma indefinida a un equipo líder, gestionando los cobros pendientes y fidelizando a nuestros clientes.
¿Quiénes somos?
En Securitas Direct somos líderes en el sector de alarmas y estamos orgullosos de también ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar, gracias al buen ambiente que se vive día a día y a nuestras sólidas condiciones laborales.
¿Tu misión?
Serás responsable de garantizar la recuperación eficiente de pagos pendientes mediante la activación de palancas que ayuden a llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, fidelizando a nuestros clientes.
¿Tus funciones?
Llamadas entrantes y salientes de clientes con facturas pendientes.
Resolución de posibles incidencias.
Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en call center / gestionando un alto número de llamadas.
Tener habilidades negociadoras.
Actitud proactiva y enfoque en buscar soluciones.
Conocimientos básicos paquete office.
Capacidad para usar varios programas informáticos de forma simultánea.
Valorable experiencia en departamentos de gestión de cobros, comerciales, de retención o fidelización.
Y lo más importante, ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Salario fijo + variable (sin límite) + premios extra.
Jornada contínua de turno de tarde de Lunes a Viernes de 14h a 22h.
Teletrabajo 1 semana al mes después del onboarding.
Programa de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público y cheque guardería.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr