EnSerescoqueremos acoger al mejor talento Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/aTécnico/a Informático/a, para realizar las siguientes tareas:- Configuración de equipos y dispositivos- Soporte el los diferentes SO- Gestión de RMA con fabricantes- Colaboración de manos remotas en proyectos- Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales- Soporte en aplicaciones corporativas Ofimático)- Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización¿Qué podemos ofrecerte?
- Jornada completa- Contrato fijo- Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)- Modalidad: Presencial- Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
- Puesto estable para proyecto de larga duración- Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportadaAdemás, si te unes al equipo deSERESCO, podrás contar conbeneficioscomo:- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.Requisitos:- CFGM Sistemas, redes o similar- Experiencia acreditable >= 2 años en puesto similar- El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño- Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS.
Nociones de MacOS deseable.
- Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk...).
- Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
- Otros Conocimientos- O365: Servicios de nube y paquete ofimático.
- Directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
- Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
Se valorará:- Certificaciones :- CompTIA A+ (hardware y soporte técnico).
- ITIL Foundation (gestión de servicios).
- Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar.
- Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)- Modalidad: Presencial