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Key account manager

Barcelona
Indefinido
Clinical Nutrition
Responsable grandes cuentas
Publicada el 22 mayo
Descripción

Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.

Siendo el contacto comercial con los clientes, su objetivo principal será la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los clientes (actuales y nuevos) para dar soporte interno (en trabajo de coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos / lanzamientos) a sus necesidades.

Funciones

* Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
* Seguimiento con el CNLABS Director y el equipo de R&D de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.
* Participación en Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y / o tendencias de mercado.
* Asistencia a Ferias.
* Control de la facturación sobre Budget y Forecast.
* Preparación de Ofertas / Cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.
* Interlocución con el cliente para trámites de envío muestras y altas de nuevos productos.
* Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y de los requerimientos de los clientes (analíticas, logística...etc).
* Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.

Relación con los clientes :

* Búsqueda de nuevos clientes.
* Coordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
* Coordinación de envío de muestras y FT correspondientes.
* Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas / logísticas, etc).

Seguimiento facturación :

* Control de facturación sobre Forecast y Budget.
* Seguimiento KPIs CNLabs.

Preparación ofertas comerciales :

* Preparación de “Offer agreement” y seguimiento con el cliente (si necesario, complementar con “Supply & Purchasing Agreement Specific Materials”).
* Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.
* Informar a clientes sobre nuevas propuestas de producto.

Colaboración con Operaciones :

* Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales / materias específicos / as según pedidos / forecast.
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar y / o trabajando en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements).
* Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacía, Química, Dietética y Nutrición u otras formaciones afines.
* Experiencia en mantener la interlocución con clientes B2B extranjeros y nacionales, así como a la gestión de grandes cuentas.
* Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.
* Imprescindible nivel alto de inglés para atender la relación con clientes extranjeros.
* Valorable otros idiomas (francés, italiano, portugués...).
* Disposición para viajar.
* Orientación a resultados.
* Dotes de comunicación y negociación.
* Sensibilidad para el servicio al cliente.
* Productividad y capacidad de trabajar en diversos proyectos a la vez.
* Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.

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