Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a junior con aleman

Bilbao
Elecnor Group
De 35.000 € a 39.000 € al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Elecnor es una compañía global presente en más de 55 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de energías renovables, infraestructuras y nuevas tecnologías. En Elecnor, somos conscientes de que las personas son la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas permiten que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.

En la Dirección de Grandes Redes realizamos proyectos de transporte de energía, concretamente obras lineales de transmisión eléctrica (líneas AT). Trabajamos en proyectos EPC completos: licitamos y ofertamos, gestionamos la compra de materiales, etc., y hacemos el seguimiento total de la construcción.

¿Eres ingeniero/a recién graduado, te apasionan los proyectos de infraestructuras de gran alcance y dominas el alemán?

Tu futuro comienza en Elecnor

Funciones:

* Trazado y desarrollo de estructuras/cimentaciones de obras de Alta Tensión.
* Apoyo en aspectos técnicos/económicos al dpt. de producción

Requisitos:

* Grado en Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica, etc.,), muy valorable tener el Máster habilitante.
* Dominio del idioma alemán
* Disponibilidad para viajar y residir en Alemania dentro de 6 meses - 1 año


¿Qué ofrecemos?

* Te ofrecemos una oportunidad única para impulsar tu carrera profesional en un entorno global y en constante crecimiento.
* Plan de carrera con resultados a corto plazo: formación en el dpt. de Ingeniería y Ofertas previo paso a Producción.
* Banda salarial acorde a experiencia y formación (35-39K), contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
* Plan de compensación flexible.
* Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción.
* Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a nuestra oferta

Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.

Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a nuestra oferta

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Ingeniero/a junior con ALEMAN

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar