Buscamos incorporar a nuestro Equipo un/a gestor/a de punto de venta para gestionar farmacias en Madrid y su área metropolitana. La persona seleccionada será responsable de representar la marca en el punto de venta, asegurando la correcta implantación de productos y fomentando oportunidades de negocio.
Funciones principales:
Planificación y realización de visitas presenciales a clientes.
Impartición de formaciones y demostraciones diarias de productos.
Implantación de productos y expositores en los puntos de venta.
Supervisión del surtido acordado y reposición de productos según necesidad.
Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio dentro de su cartera de clientes.
Requisitos:
Formación de grado medio o superior en el ámbito sanitario o similar.
Experiencia mínima de dos años en funciones similares.
Permiso de conducir vigente.
Perfil vibrante, resolutivo y con excelentes habilidades comunicativas.
Se ofrece:
Retribución compuesta por salario fijo más variable.
Vehículo de empresa.
Incorporación estable en una compañía sólida y en crecimiento.