¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!Con nosotr@s tus funciones serán:
Atención Telefónica y soporte técnico a usuario final a través de conexión remota.Resolución de las incidencias y peticiones relacionados con hardware, software y redes.Gestión de incidencias y peticiones.Registrar y hacer un seguimiento de los incidentes y solicitudes en el sistema de seguimiento de problemas.Diagnosticar y resolver problemas técnicos, o escalarlos adecuadamente a otros miembros del equipo cuando sea necesario.Requisitos mínimos:
Lugar de trabajo:
Castellbisbal (Barcelona)Polaco B2Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.Horario de lunes a viernes de 8 a 17h o de 9 a 18h.Se ofrece:
Contrato IndefinidoAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoFormación gratuitaVales comida¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!