Buscamos a una persona que planifique, organice y controle el departamento de Cocina en el Hotel Oliva Nova y consiga el máximo nivel de calidad en nuestros servicios.
Sus responsabilidades son:
- Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina y los diferentes puntos de venta en el Hotel.
- Control del personal: Distribución de puestos, tareas y funciones.
- Control y elaboración del cuadrante de horarios y descansos del personal.
- Asignación de vacaciones y permisos y posterior notificación al Dpto. de rrhh y validación del Director F&B y Chef Executive
- Supervisión de las diferentes etapas y procesos de la cocina: Compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza del local, maquinaria.
- Planificación y gestión de los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad y bajo la supervisión del Chef Executive.
- Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto preelaboración, cocción y preparación.
- Control de los pedidos y del stock.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos.
- Planificar y organizar los servicios, aplicando los procedimientos y normas establecidas en la compañía.
- Asegurar que se cumplan todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos APPCC. Manejo y control de libros sanitarios
Requisitos:
1. Experiencia previa en banquetes
2. Experiencia previa en gestión de equipos y experiencia como jefe cocina