Título
Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madrid)
Ubicación y horario
Presencial (Fuenlabrada - Madrid)
Horario: 08:00 a 17:00
En
Experis
, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología.
Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.
Qué perfil buscamos
Buscamos
Técnicos/as de Soporte Onsite Senior de
al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.
Funciones
Atención a Usuario
Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
Conocimientos técnicos imprescindibles
Implementación de soluciones (Principal)
Gestión de problemas (Principal)
Soporte de cambios (Principal)
Componentes de hardware de un PC
Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)
Conectores
Consumibles
Impresoras
Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)
Aplicaciones Office
Conocimientos técnicos deseables
Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris.
Competencias (no técnicas) requeridas
Autonomía
Comunicación
Escucha
Pensamiento lógico/metódico
Capacidad de respuesta
Capacidad analítica
Buena actitud
Predisposición
Trabajo en equipo
J-*-Ljbffr