Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de calidad | industrial (marcilla)

Marcilla
Trigo
Técnico de calidad
Publicada el 2 mayo
Descripción

¿Y si tu próximo paso competente te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?

Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

Técnico/a de Calidad | Automoción

- Proyecto de alto impacto en automoción industrial
- Contrato Fijo Discontinuo: 5 meses. Inicio Mayo.
- Modalidad presencial en Marcilla (Navarra)

¿Por qué trabajar con nosotros?

- Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
- Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
- Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.

Tu misión: Como Técnico/a de Calidad, serás el encargado de efectuar la revisión en línea de montaje, bajo un manual de documentación, de que las piezas del producto se van añadiendo de manera correcta en el sector fundición industrial.

Los retos a los que te enfrentarás:

- Comprobación de la documentación de la instrucción de trabajo.
- Cumplimentación de un check list de ok o no ok del cumplimiento de la instrucción de trabajo.
- Rellenar documento de no conformidades.
- Supervisión de que las fases en la línea de montaje se van añadiendo a las piezas del componente y que se efectúa correctamente.
- Informar al responsable de línea de cualquier incidencia que se produzca en la línea.

Qué te hará triunfar en el puesto:

- Formación FP o similar.
- 1-2 años de experiencia en funciones similares
- Conocimiento de interpretación de planos (nivel básico)

Así será tu proceso de selección:

1. Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
2. Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
3. Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).

Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.

En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de calidad | industrial
Marcilla
TRIGO
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a de calidad | industrial
Marcilla
TRIGO
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico de calidad laboratorio
Azagra
Indefinido
Talent
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Marcilla
Empleo Marcilla
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Marcilla > Técnico/a de Calidad | Industrial (Marcilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar