 
        
        Estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Tecnológico altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y mantenimiento eficiente en diversas áreas, incluyendo equipos informáticos y servidores, seguridad informática (WatchGuard), soporte y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE) y CRM, Backup (Synology), servidores cloud incluyendo servicios de internet y VozIP. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos que respalden nuestras operaciones y servicios.
Tareas
 1. Brindar soporte técnico a usuarios internos para solucionar problemas relacionados con equipos informáticos y software.
 2. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores y sistemas.
 3. Garantizar la seguridad informática mediante la implementación de medidas proactivas.
 4. Gestionar servidores en la nube, asegurando su eficiencia y disponibilidad.
 5. Proporcionar soporte y mantenimiento para sistemas ERP y CRM.
 6. Administrar servicios de internet, incluyendo dominios y hosting.
 7. Colaborar con otros departamentos para comprender y abordar las necesidades tecnológicas específicas.
 8. Participar en la evaluación y recomendación de nuevas tecnologías.
Requisitos
 1. Título de formación profesional de grado superior o título universitario en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
 2. Experiencia comprobada en soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y servidores.
 3. Conocimientos sólidos en seguridad informática y gestión de servidores en la nube.
 4. Experiencia en el soporte y mantenimiento de sistemas ERP y CRM.
 5. Familiaridad con servicios de internet, como dominios y hosting.
 6. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
 7. Certificaciones relevantes serán consideradas como un plus.
 8. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
 9. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y método de trabajo.
 10. Administración de Windows Server, Active Directory, TCP/IP, DHCP, DNS, Hyper-V, copias de seguridad, SQL.
 11. Gestión y administración de Routers, VPN, Firewalls, Terminal Server.
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos, Vehículo de Empresa, Teléfono Móvil, Cheque Restaurante.
#J-18808-Ljbffr