Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Program test manager - service manager

Valencia
knowmad mood
Publicada el 7 mayo
Descripción

¡Hola!

Sabemos que buscas un cambio, sí, no lo niegues, estás explorando nuevos proyectos ofertas y empresas, algo te gustaría cambiar. Nos gustaría que, en esta oferta de empleo pares, no hagas scroll directamente a las responsabilidades, conocimientos, y todas esas cosas que buscamos de ti.

Porque primero queremos presentarnos...

Lo primero de todo somos personas, lo segundo que somos personas que aman la tecnología, somos tekkies, nos gusta, aunque no tenga que ver con nuestro puesto de trabajo, esas novedades frikies que se comen nuestras horas mirando en youtube, en twich, en tik tok, gitlab o dónde sea.

Ojito que ya contamos con más de 2.850 personas en nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.

Si eres de los que dice: ¡ahorremos tiempo, soy el QA que buscas! ¡Nosotros decimos Wow!

¡Pero no te lo pierdas, que fuimos nombrada entre las 100 mejores empresas para trabajar en España! ¡Qúe pasada!

¿Qué competencias mínimas esperamos de ti?

* Nivel alto de inglés (C1), tanto hablado como escrito.
* Conocimiento profundo y experiencia amplia en pruebas de extremo a extremo (End-2-End Testing), incluyendo:
* Pruebas funcionales
* Gestión de calidad (QA)
* Pruebas automatizadas, pruebas de seguridad, pruebas de carga y rendimiento

Responsabilidades

* Definir y desplegar un modelo de recursos adaptado a las necesidades específicas de cada país o unidad de negocio mediante la implementación de la estrategia Right Shore. Alineación con la tabla de tarifas global y la elaboración de presupuestos.
* Alinear la demanda y los recursos, evitando la necesidad de reentrenar a nuevos recursos y fomentando su reutilización.
* Utilizar habilitadores externos, así como comunidades de práctica, para implementar nuevas tecnologías.
* Definir y desplegar una capa de habilitación para GTO: compartir marcos de buenas prácticas y conocimientos entre las distintas unidades para acelerar la adopción y ejecución, garantizando el cumplimiento de los estándares y directrices.
* Estandarizar procesos, herramientas y plataformas para lograr coherencia, optimización y eficiencia en la entrega.
* Proporcionar beneficios financieros derivados de la estandarización global de herramientas.
* Integrar tecnologías de vanguardia y flujos de trabajo colaborativos para aumentar la productividad.

¿Qué extra nos gustaría de ti?

Buen rollito.

¿Qué más puedes hacer con nosotros?

Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre (cierre empresa)

Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías y en INGLES! Además podrás contar con nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Consulta nuestro calendario formativo: https://www.atsistemas.com/es/unete/formacion

Sorpresas: Recibirás sorpresas en momentos especiales como en aniversarios con nosotros, en tus cumples y nacimientos de vuestros bebés.

Plan Amigo: Puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo y recibir una recompensa .

Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable

Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)

Kudos: Iniciativa para fomentar una cultura de feedback y reconocimiento.

¡Los eventos son lo nuestro! Tenemos dos grandes congresos además de webinars, formaciones internas hechas por técnicos de knowmad mood o meetups.

¡Ah! Se nos olvidaba decirte que Los Reyes Magos también se pasan por knowmad mood...

¿A qué estás esperando?

Únete a nuestros más de 2.850 profesionales y forma parte de una historia bonita con knowmad mood.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Program Test Manager - Service Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar