En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en español para una importante empresa del sector Retail.
Buscamos:
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Nível avanzado de Inglés (C1)
- No es necesaria experiência previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
Condiciones de la oferta:
- Formación ONLINE DESDE EL 06/10 AL 13/10 DE 8:00 A 14:00 (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla). Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
- Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación: el día 14 de Octubre en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de La Grela.
- Varios horarios disponible entre una franja horaria de 10:00 a 00:00, a jornada completa. De lunes a domingo trabajando como máximo dos fines de semana al mes.
- Salario: 1381 brutos mensuales fijos.
- Pluses adicionales si corresponden: nocturnidad (si trabajas a partir de las 22:00), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nível oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno.
- Posibilidades de formación continua por parte de la empresa.
- Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno que valora el talento y la dedicación, ¡esta es tu ocasión!
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Nível avanzado de Inglés (C1)
- No es necesaria experiência previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!