Publicada el 15 junio
Misión del puesto
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 25 horas (en PRÁCTICAS)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 22 de junio 2026
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir docencia en Educación Infantil y/o Primaria.
- Diplomatura o Grado universitario de Maestro en Ed. Infantil y Primaria
- Especialidad Lengua Extranjera (inglés).
- Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2-C1-C2.
- DECA Primaria.
- Se valorará cualquier otra mención en Primaria que se pueda aportar especialmente MÚSICA y/o EDUCACIÓN FÍSICA.
Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.