Ubicación- Gijón (España)- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 4**Descripción de la oferta**:Desde Izertis, buscamos ampliar el equipo de agentes de sorporte N1 de uno de nuestros clientes del sector seguros con una modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Gijón.**¿Qué harás?**- Atención al usuario mediante los canales de comunicación- Registro de incidencias/peticiones- Intento de solución en primer nível- Cierre de la solicitud- Seguimiento de incidencias/peticiones- Completar información de solicitudes de usuario por canales de comunicación distintos al teléfono- Operación básica de los sistemas- Asistencia remota al usuario- Gestión de contraseñas- Soporte a las Aplicaciones**¿Qué buscamos?**- Conocimientos básicos/medios de Sistemas Operativos Windows Server, Linux.- Se valorará conocimientos básicos de Mainframe.- Conocimientos básicos de Active Directory.- Se valorará conocimientos técnicos de RACF.- Se valorará positivamente conocimientos en: IBM Omegamon (herramienta de monitorización), BMC Control-M (herramienta de planificación BATCH), OTRS (herramienta de ticketing), ITIL (metodología)**¿Qué ofrecemos?**- Contrato indefinido desde el primer día.- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00- Modelo de trabajo 100% presencial en Gijón.- Paquete de retribución adaptable que puede incluir seguro médico, cheque restaurante, transporte, guardería...**¿Quiénes Somos?