Responsabilidades:Reorganizar y documentar flujos de planta y procesos productivos.Elaborar descripciones técnicas completas de equipos (bombas, reactores, depósitos).
Redactar procedimientos de trabajo e instrucciones operativas.Diseñar e implementar un plan de mantenimiento para equipos críticos.Optimizar la gestión de stocks y la operativa de planta.Sistematizar procesos fundamental de producción con estándares claros y replicables.Apoyar en la estabilización del crecimiento productivo reciente.Requisitos:Perfil de consultor con experiencia real en planta industrial (no solo teórico).
Conocimiento práctico de reactores, bombas y equipos de proceso.Experiencia en reorganización de procesos productivos, documentación técnica y planes de mantenimiento.Valorable experiencia en aceites vegetales, cosmética, fragancias o química fina.Capacidad analítica, visión operativa y orientación a resultados.