¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un contexto dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva ocasión para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Realizar la gestión básica y el movimiento de mercancía, utilizando o no maquinaria, asegurando el correcto aprovisionamiento, clasificación y control del stock, así como las tareas administrativas derivadas del proceso.
Funciones principales y requisitos.
Control y supervisión de la mercancía: Monitorizar ubicación y estado, detectar incidencias y comunicar anomalías al responsable.
Revisión de la mercancía: Comprobar calidad y estado antes de almacenamiento o expedición, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
Clasificación de mercancía : Organizar y ubicar la mercancía según criterios de rotación y seguridad, optimizando el espacio disponible.
Mantenimiento de stock: Actualizar registros en el sistema, realizar conteos periódicos y reportar diferencias para garantizar la exactitud del inventario.
Aprovisionamiento de la mercancía: Recepcionar productos, verificar cantidades, estado físico y documentación (albaranes, etiquetas) para su correcta entrada en el sistema.
Embalaje de mercancía: Preparar pedidos mediante embalaje adecuado, etiquetado y protección del producto conforme a estándares internos y requisitos.
Te ofrecemos una variedad de incentivos sociales que contribuirán a tu bienestar.
Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
Seguro de vida.
Universidad Corporativa.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
Servicio Médico propio.
Plan de retribución adaptable.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.