Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de packaging

Torre-Pacheco
Grupo G\'S España
Publicada el 18 mayo
Descripción

Volver


Jefe/a de Packaging


Torre Pacheco

DescripcionDesde Grupo G´s España nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Jefe/a de Packaging para nuestro Área de Packaging para llevar a cabo la gestión y coordinación de la sección productiva de fabricación de cajas de cartón y el correcto servicio de suministro de material a campo. Las principales funciones a realizar son: - Supervisar las operaciones diarias del almacén y las actividades de montaje de cartón. - Control y seguimiento de entradas y salidas de mercancía. - Gestión y control de inventarios y stocks. - Organización y supervisión del equipo de trabajo (reparto de tareas, control de horas, turnos, etc.). - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. - Colaboración con otros departamentos (producción, logística, mantenimiento).
DepartamentoOperaciones
PuestoJefe/a de Packaging
Estudios
ExperienciaExperiencia previa en supervisión de almacenes o líneas de montaje, preferiblemente en el sector del cartón, agrícola o industrial.
Conocimientos
- Liderazgo y capacidad de resolución.
- Organización y orientación a resultados.
- Proactividad y atención al detalle.
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Requisitos- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar - Experiencia en el sector Agroalimentación - Experiencia en Paquete Office (Excel principalmente)
Inscribir
Publicada 18/05/2026
Caduca 18/06/2026
Nivel Medio
Vacantes 1
Estado Activa
Detalle Oferta de empleo


Puesto: Jefe/a de Packaging


Localidad: Torre Pacheco

Inscribir
-----------------------------------
Departamento: Operaciones
Publicada: 18/05/2026
Caduca: 18/06/2026
Experiencia: Experiencia previa en supervisión de almacenes o líneas de montaje, preferiblemente en el sector del cartón, agrícola o industrial.
Estudios:
Conocimientos: - Liderazgo y capacidad de resolución. - Organización y orientación a resultados. - Proactividad y atención al detalle. - Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en una posición similar - Experiencia en el sector Agroalimentación - Experiencia en Paquete Office (Excel principalmente)
Descripcion: Desde Grupo G´s España nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Jefe/a de Packaging para nuestro Área de Packaging para llevar a cabo la gestión y coordinación de la sección productiva de fabricación de cajas de cartón y el correcto servicio de suministro de material a campo. Las principales funciones a realizar son: - Supervisar las operaciones diarias del almacén y las actividades de montaje de cartón. - Control y seguimiento de entradas y salidas de mercancía. - Gestión y control de inventarios y stocks. - Organización y supervisión del equipo de trabajo (reparto de tareas, control de horas, turnos, etc.). - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. - Colaboración con otros departamentos (producción, logística, mantenimiento).
Nivel: Medio
Banda Salarial: - NO MOSTRAR -
Vacantes: 1
Estado: Activa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torre-Pacheco
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Jefe/a de Packaging

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar