 
        
        Actualizado 04/08/2025
Experiencia en selección de personalGran multinacional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional en crecimiento constante. Cuenta con con presencia en más de 30 países, comprometida con la innovación, la diversidad y el desarrollo del talento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de Selección son:
Publicación de ofertas en portales de empleo.Criba curricular y contacto con candidatos/as.Realización de entrevistas telefónicas y presenciales.Coordinación de entrevistas con managers.Gestión administrativa del proceso de selección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Psicología, RRHH, ADE o similar.Experiencia previa (mínimo 6 meses) en selección de personal, prácticas o voluntariado.Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de reclutamiento.Persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo participativo y flexible.