Desde Claire Joster Executive estamos buscando la figura de un Project Manager para destacada consultora especializada en proyectos en las áreas de Supply Chain y Logística. Se trata de una compañía especializada en implementar proyectos orientados a la mejora de procesos y búsqueda de eficiencias operativas en empresas TOP de diferentes sectores industriales.
Buscamos a una persona acostumbrada a trabajar en diferentes proyectos en paralelo, experiencia en gestión de equipos, orientación al logro y habituada a trabajar con metodologías tales como Lean Manufacturing, Six Sigma y Kaizen.
Principales funciones del rol :
Asistir técnicamente en los proyectos asignados.
Gestionar los proyectos asignados bajo la metodología de Global Lean.
Gestionar los recursos de los proyectos (humanos y materiales).
Generar una comunicación eficaz y eficiente con cliente.
Validar los reportes de control de gestión del proyecto.
Velar por que la documentación del proyecto esté en la ubicación correspondiente en el servidor.
Reportar ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.
Gestionar los riesgos derivados del proyecto.
Identificar mejoras y posibles acciones de continuidad en proyectos posteriores que pudieran plantearse al cliente.
Analizar el desempeño de los recursos humanos asignados (PMP y Consultores asignados) así como posibles puntos a potenciar comunicándolos y poniéndolos de manifiesto.
Impartir, corregir y tutorizar las formaciones asignadas, así como desarrollar contenidos formativos.
Mantener actualizadas las cargas de trabajo asignadas en la herramienta de soporte correspondiente (PME).
Proponer acciones de mejora internas referentes a herramientas, procesos, etc
Participar en labores de preventa
Se requiere :
Amplia experiencia en roles similares liderando proyectos de mejora en las áreas de Supply Chain y Logística y trabajando bajo metodologías tales como Lean Manufacturing, Kaizen y Six Sigma
Amplia experiencia profesional en empresas vinculadas con con el sector Supply Chain en todas sus áreas.
Amplia gestionando e implantando proyectos de mejora continua.
Experiencia en gestión de equipos
Se valora especialmente formación relacionadas con las áreas de Supply Chain y Logística
Nivel de inglés avanzado
Se ofrece :
Incorporación a compañía referente en su sector
Plan de carrera personalizado y posibilidad de llegar a ser asociado de la empresa
Atractivas condiciones salariales formadas por salario fijo + variable y otros beneficios
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo ( 30 % )