¿Buscas el lugar ideal para iniciar tu carrera profesional? Grupo CHG te abre las puertas para que realices tus prácticas en nuestras distintas áreas y empresas.
¿ Somos un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria, presencia en los sectores inmobiliario, turístico, restauración y eventos deportivos, y un equipo de más de 500 profesionales. Desarrollamos nuestra actividad principalmente en la Costa Blanca, integrando proyectos de promoción y construcción, resort turístico, golf y un centro ecuestre de referencia internacional.
¿Qué ofrece nuestro programa de prácticas?
Prácticas profesionales en distintos departamentos del grupo (administración, RRHH, marketing, operaciones, eventos, entre otros).
Un contexto de trabajo profesional, internacional y multicultural.
Participación y colaboración en proyectos reales dentro de un resort y empresas en funcionamiento.
Acompañamiento por parte de profesionales con experiencia.
Valoramos especialmente la iniciativa, la energía y las nuevas ideas que cada estudiante aporta al equipo.
Posibilidad de alojamiento, según disponibilidad y necesidad.
Estudiantes proactivos, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Convenio de prácticas vigente con universidad o centro de formación.
Si quieres dar el salto al mundo profesional en un entorno de excelencia y aprendizaje real, envíanos tu CV para nuestro Training Program.
#J-18808-Ljbffr