Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un actual modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
Funciones
Trabajo de campo para realizar encuestas a usuarios/as sobre "Hábitos de transporte" en la estación de Aldaia y paradas de bus cercanas al Centro Comercial Bonaire en febrero.
Requisitos
- Titulación: no requerida
- Experiencia: no requerida.
- Buscamos personas para realizar encuestas a usuarios/as sobre "Hábitos de transporte" en febrero en la estación de Aldaia y paradas de bus cercanas al Centro Comercial Bonaire y que residan en Valencia.
- Lugar de trabajo: Estaciones de cercanías de Aldaia y Loriguilla-Reva, y CC Bonaire.
- Imprescindible mayores de 18 años.
- Las personas extranjeras (no comunitarios) deberán tener permiso de trabajo.
Se ofrece
¿Qué te podemos ofrecer?
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.
Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.