P En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. /p p En este momento, buscamos a un/a técnico/a de soporte de nivel 2 con experiencia en O365, Active Directory, OneDrive y entornos Windows. /p p¿Qué buscamos en ti? /pp- Más de 3 años de experiencia en soporte técnico a usuario final. /pp- Conocimientos avanzados en O365, Active Directory, OneDrive y entorno Windows. /pp- Experiencia resolviendo incidencias derivadas de migraciones, cambios de dominio y sincronización de servicios cloud. /pp- Capacidad de trabajo autónomo, orientación al usuario y resolución eficaz de problemas. /pp Entre tus funciones: /pp- Brindar soporte presencial a usuarios durante la migración global. /pp- Resolver incidencias relacionadas con Outlook, OneDrive, Authenticator y aplicaciones de O365. /pp- Gestionar accesos, permisos y dependencias en Active Directory. /pp- Acompañar al usuario en todo el proceso de cambio de dominio, asegurando una transición fluida. /pp- Escalar y documentar incidencias cuando sea necesario. /p p¿Qué ofrecemos en esta posición? /pp- Incorporación indefinida en Arelance /pp- Banda salarial ofrecida a negociar según perfil y experiencia : de 27 a 32K B/A /pp- Modalidad de trabajo: 100% presencial en oficinas de cliente - zona Montjuïc /pp- Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8h a 17h /p p Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! /p p*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España *** /p