¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una compañía de Servicios TIC que realiza proyectos y servicios aportando soluciones específicas y únicas en cada caso. Estamos especializados en 3 áreas de negocio: Servicios de Consultoría TIC y Servicios profesionales/Outsourcing y en el Desarrollo de software e implantación de producto.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un/a Service Desk para un importante operador global de telecomunicaciones. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo y trabajará directamente con el cliente, proporcionando soporte y asistencia en la gestión de herramientas informáticas internas. Es un departamento de nivel 1, encargado de ofrecer ayuda y soporte a los usuarios de herramientas en constante evolución y desarrollo.
FUNCIONES:
* Recepción y resolución de incidencias reportadas por los usuarios.
* Creación, mantenimiento y actualización de protocolos de actuación para mejorar la eficiencia del servicio.
REQUISITOS:
* Formación en CFGM en Sistemas Microinformáticos y Redes, CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web, CFGS en Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, o formación similar
* Conocimientos básicos de herramientas de gestión informática.
* Experiencia mínima de 1 año en Service Desk, especialmente en gestión de incidencias.
* Experiencia usando Jira o herramientas similares de gestión de ticketing.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Modelo de trabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (posibilidad de teletrabajo 100%)
* Jornada intensiva cada viernes y todo julio y agosto
* ¡Fórmate en lo que quieras con Udemy 4 Business y Is Eazy Skills!
* Retribución flexible con Alan: ticket restaurant, ticket guardería, transporte y seguro médico