Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.Estamos en búsqueda y selección de un/a DIRECTOR/A CLÍNICA para incorporarse a mediados de septiembre/ principios de octubre.MISIÓN.Control y supervisión de las necesidades del centro, así como la coordinación de todo el personal asistencial para prestar una asistencia sanitaria de calidad con orientación al paciente y a la venta.FUNCIONES1.DIRECTIVAS-Coordinar, supervisar, motivar y potenciar el trabajo en equipo del personal del centro-Garantizar la eficiencia del centro y optimización de recursos asignados2.FACTURACIÓN-Ejecución y chequeo de facturaciones diarias y mensuales-Control de caja3.FORMACIÓN-A las nuevas incorporaciones-Colaboración en la elaboración de protocolos, normas y procedimientos4.OPERATIVAS-Supervisar la coordinación de agendas y despachos5.CALIDAD-Tramitación de quejas y reclamaciones6.COMERCIAL-Comunicación con los clientes, médicos derivadores y clínicas-Comunicación y coordinación con el responsable de marketing y ventas para organizar campañas de captación de clientes-Comunicación de servicios a pacientes-Elaboración de presupuestos7.RRHH-Motivación del personal-Planificar horarios, servicios y vacaciones de su equipo de trabajo8.MARKETING-Seguimiento y evaluación conjuntamente con el Responsable de Marketing de las campañas de atracción y fidelización de clientes.SE OFRECE- Incorporación en una compañía con una sólida implantación y presencia en Galicia-Contrato indefinido-Oportunidad de liderar un excelente equipo en una empresa de referencia en el sector salud.Requisitos mínimos:
REQUISITOS MINIMOS-Mínimo de 3 en puesto de dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio- Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cuentas de explotación/resultadosOTROS REQUISITOS- Programa informático EKON- Orientación a la venta