Este puesto consiste en:
* Supervisar y coordinar el contenido de marketing (digital, redes sociales, correo electrónico, web, eventos y materiales de partners) para campañas y activaciones regionales.
* Colaborar con el equipo de activación de marketing de SEMEA para asegurar la coherencia en los mensajes y la narrativa de las campañas.
* Monitorizar el rendimiento del contenido y las métricas de engagement para identificar mejores prácticas y áreas de mejora.
* Colaborar con los equipos de marketing de canal, comunicaciones y capacitación de ventas para alinear prioridades y ejecutar acciones de marketing cohesivas.
* Mantenerse al día sobre las tendencias de marketing de contenidos, formatos digitales y preferencias de la audiencia para aportar nuevas ideas.
Eres el/la candidato/a ideal si:
* Estás cursando un Grado o Máster en Marketing, Comunicaciones, Negocios o un campo relacionado en una universidad en España y lo estarás hasta el final de la beca.
* Tienes un fuerte interés en la tecnología y la innovación.
* Posees excelentes habilidades de escritura, edición y comunicación en inglés; el conocimiento de idiomas adicionales de SEMEA (francés, español, italiano, árabe) es un plus.
* Tienes una mentalidad creativa con atención al detalle y habilidades para contar historias.
* Estás familiarizado/a con los canales de marketing digital y las plataformas de redes sociales.
* Eres capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico.
* Eres proactivo/a, cooperativo/a y tienes ganas de aprender.
* Estás disponible para empezar la beca en febrero de 2026 y continuar hasta junio-julio de 2026.
Esta oferta nos gusta porque ofrece una beca de marketing de contenidos en un entorno internacional y líder en tecnología, proporcionando una valiosa experiencia práctica, mentoría y la oportunidad de contribuir a campañas importantes en diversas regiones, con un horario flexible y beneficios atractivos.
Salario: Beca remunerada
Si encajas con este perfil, echa un vistazo y aplica
Modalidad: Trabajo presencial