Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - Industria de la Moda TE03
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Job Title:
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - Industria de la Moda TE03
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día - a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países .
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (on-site ), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte .
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida » al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar .
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta .
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás :
* Atender llamadas entrantes de clientes (a través de teléfono, email, email de voz, chat, whatsapp, RRSS u otros canales de comunicación) y solucionar las demandas de los usuarios
* Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuesta y resolución dentro del SLA
* Mantenerse informado de las novedades de los productos y servicios mostrando expertise para atender a los clientes
* Escalar posibles problemas de servicio al equipo de management. Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto
* Asegurar que se mantenga el SLA contractual.
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos .
Formaremos un buen equipo si tú :
* Tienes un nivel bilingüe de Castellano y un nivel avanzado Ingles
* Cuentas con conocimiento de informática a nivel de usuario Windows/MS Office/Internet
* Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de atención al cliente
* Cuentas con habilidades de atención al cliente : capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
* Tienes capacidad para hacerse cargo de las llamadas y progresar hasta su resolución o escalar la llamada hasta su resolución
* Cuentas con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita .
Sería una ventaja si :
* Estas interesado por el mundo de la moda y la joyería
¿No cumples todos los requisitos ? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro .
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
Tus beneficios :
* Contrato a tiempo completo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o intensivo de 8:00 a 17:00
* Salario 18 900 euros brutos + hasta 1.200 euros brutos en bonus al año
* Excelente ubicación de la oficina en Barcelona
* Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
* Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Experimenta tu mejor versión
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan .
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su « empleador preferido ».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1632485
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements:
Catalan, English (Required), Spanish (Required)
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
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