We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable. BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
Cuál es nuestro plan estratégico? ¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas.
Buscamos un nuevo / a compañero / a para unirse a nuestro equipo como Cybersecurity Technical Incident Manager con al menos 3 años de experiencia comprobada como Cybersecurity Incident Manager.
Qué harás en Babel?
* Liderar la resolución de incidentes. Guardias 24x7.
* Contribuir al desarrollo y mantenimiento de los planes de respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.
* Contribuir al desarrollo e implementación de los procesos, procedimientos e instrucciones operativas de Gestión de Incidentes.
* Colaborar en el proceso de Gestión de Problemas.
* Desarrollar planes de prueba de gestión de incidentes.
* Realizar informes sobre incidentes.
* Colaborar con el resto de equipos de Ciberseguridad, Forenses, SOC, Blue Team, Red Team, AppSec, Arquitectura, Infraestructuras de Seguridad, GRC, SMO.
* En tiempo de incidencia, coordinar a todos los equipos implicados, internos y externos.
Requisitos mínimos :
* Mínimo 3 años de experiencia comprobada como Cybersecurity Incident Manager.
* Profundo conocimiento del ciclo de vida de Ciber incidentes en un SOC multicliente.
* Experiencia práctica contrastada liderando ciber incidentes relevantes.
* Conocimientos plataformas SOC (SIEM, SOAR).
* Conocimientos Ciberinteligencia.
* Pensamiento analítico y resolución de problemas.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Trabajo bajo presión.
* Autonomía y trabajo en equipo.
* Certificaciones GIAC Certified Incident Handler (GCIH), GIAC Cyber Incident Leader (GCIL), CREST Certified Incident Manager (CCIM), EC-Council Certified Incident Handler (ECIH), CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+) es un plus.
* Experiencia liderando un entorno 24 / 7 / 365.
Adicional / Valorable :
* Nivel avanzado de Inglés.
* Conocimientos ITIL.
Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.
Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).
Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.
Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado / Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).
Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix).
Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).
Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.
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