¿Eres Linux Administrator, tienes sólida experiencia con Bash script y te interesa un proyecto estable que te permita tener la tarde libre todos los días del año? Desde Boycor buscamos un/a Administrador/a de Sistemas RHEL para trabajar de la mano de uno de nuestros clientes, multinacional española con más de 38 años de trayectoria, especializada en integración de soluciones y servicios TIC en tres continentes.
Participarás en un equipo consolidado, colaborando con la dirección llevando a cabo la gestión de sistemas en entornos Linux (RHEL) realizando mejoras a través de Bash scripting en un cliente del sector transportes.
* Crear, desarrollar y mantener scripts en Bash para automatizar tareas de administración y mantenimiento de sistemas Linux RHEL.
* Participar en la mejora continua del servicio, proponiendo automatizaciones, metodologías de mantenimiento y ajustes de procesos.
* Realizar tareas de administración en entornos Windows, Linux, servicios NAS o portales web.
* Colaborar con equipos técnicos multidisciplinares, entendiendo el funcionamiento de redes, bases de datos, virtualización y arquitecturas complejas.
* Participar en la planificación del mantenimiento preventivo de sistemas e infraestructuras.
* Apoyar en la ejecución de auditorías técnicas, análisis de riesgos tecnológicos y desarrollo de planes de contingencia.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto?
* Al menos 3 años de experiencia en scripting con Bash.
* Experiencia en administración de entornos multisistemas (Linux / Windows).
* Experiencia en entornos de producción críticos y de alta disponibilidad.
* Experiencia planificando mantenimiento preventivo y definiendo metodologías operativas.
* Participación en auditorías de sistemas, análisis de riesgos y planes de contingencia y continuidad.
Tendrás PUNTOS EXTRA si cuentas con…
* Experiencia adicional en otras distribuciones de Linux como CentOS o Ubuntu
* Conocimiento en administración de bases de datos (PostgreSQL, MySQL u Oracle)
* Conocimiento en virtualización, almacenamiento, Citrix, contenedores,...
* Conocimiento en entornos de red (routing, switching y balanceadores), monitorización y analizadores (WHIRESHARK, TCPDUMP, …) así como monitorización de sistemas y pruebas de carga (NAGIOS, GRAFANA, PRTG, ...).
* Modalidad de trabajo: Híbrido (2 presencial + 3 teletrabajo)
* Horario: Jornada intensiva de mañana de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h.
* Salario: Rango salarial sujeto a conversación en entrevista.
Si estás leyendo esto y te has sentido identificado/a con esta oferta, no lo dudes y únete a este equipo.
Administrador/a de sistemas con Networking
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Administrador/a Especialista en Office 365 – Presencial en Madrid (Tres Cantos)
#J-18808-Ljbffr