Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain manager

Fuenlabrada
Claire Joster | People first
Publicada el 7 mayo
Descripción

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Estamos buscando un/a Supply Chain Manager con inglés avanzado para organización industrial del sector químico ubicada en Fuenlabrada. Te encargarás de gestionar el aprovisionamiento y la logística de las diferentes materias primas empleadas por la empresa para la fabricación de sus productos químicos, así como la logística inherente al suministro tanto a nivel nacional como internacional, asegurando el suministro en tiempo, forma y bajo condiciones técnicas, normativas y económicas óptimas.


Función

* Reportarás al Director de Operaciones y tu función es estratégica para garantizar la continuidad de los procesos productivos, la trazabilidad de los materiales y el cumplimiento de las exigencias de calidad, seguridad y sostenibilidad propias del sector.
* Gestión de Compras de Materias Primas; identificar, evaluar y homologar proveedores de materias primas químicas, negociar precios y elaborar pedidos de compra.
* Gestión Logística y de Transporte; mejora de nuevos proveedores, optimización de rutas, controlar la planificación y contacto con navieras


Requisitos

* Formación en Supply Chain, Comercio Internacional y/o Compras.
* Experiencia previa de al menos 4 años en el área de compras y logística, preferiblemente en industria química, farmacéutica o similar. REACH, ADR…
* Inglés avanzado.
* Soft Skills: polivalencia, energía e integración, serán valores determinantes.


Se ofrece contrato indefinido directamente con empresa.

Salario entre 40.000-45.000€ b/a en función de la experiencia y valía aportada.

Horario de 8 a 17h de LaJ y V de 8 a 15h presencial.



Si estás en búsqueda de un proyecto en expansión y ser una pieza fundamental de un equipo de trabajo ¡sin duda esta es tu oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Fuenlabrada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Supply Chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar