P Importante compañía del sector alimentación, ubicada en la zona de Marcilla busca incorporar un/a Técnico/a de Customer Service para su área de Atención al Cliente y Supply Chain. /pp La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de pedidos, comunicación con clientes y transportistas, y resolución de incidencias, asegurando la máxima calidad de servicio. /pp Principales responsabilidades: /pulli Seguimiento y gestión de pedidos en el sistema. /lili Contacto diario con clientes para informar sobre pedidos, incidencias o anomalías. /lili Comunicación con transportistas para controlar el estado del transporte y resolver incidencias. /lili Gestión y respuesta a reclamaciones, coordinando con los departamentos implicados. /lili Registro y cierre de incidencias en sistemas de gestión. /lili Revisión y análisis de cargos de clientes y transportistas. /lili Generación de reportes e informes periódicos. /lili Apoyo en la implementación de nuevos sistemas de TI relacionados con Customer Service. /lili Colaboración transversal con áreas internas para garantizar un servicio óptimo. /li /ulp Perfil requerido: /pulli Formación en Supply Chain, Logística o similar. /lili1-2 años de experiencia en empresas indutria, alimentación o retail. /lili Conocimiento sólido de procesos de distribución. /lili Experiencia previa en atención telefónica a clientes. /lili Se valorará experiencia con SAP. /lili Inglés medio-alto (mínimo B2), oral y escrito. /lili Excelentes habilidades de comunicación y análisis. /lili Gestión eficaz del tiempo y autonomía. /lili Orden, rigor y calidad en la gestión de la información. /li /ulp Qué ofrecemos: /pulli Oportunidades de desarrollo en un entorno dinámico y colaborativo. /lili Exposición internacional en un área estratégica de la compañía. /lili Formación continua y proyectos de mejora en Supply Chain y Customer Service. /li /ul