Estás buscando una nueva oportunidad laboral?,¿Te interesa aprender y desarrollarte en la gestión de riesgos? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a de riesgos junior para una empresa líder del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación, ubicada en L`Hospitalet de Llobregat.
¿Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.
• Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y viernes intensivo rotativo.
• Seguro médico privado.
¿Formación profesional vinculada a administración, finanzas y contabilidad.
ERP: Conocimiento AS400, Sage y Excel avanzado.
¿Tu principal objetivo será la de gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.
Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.
Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.
Control, recepción y reclamación de documentos de cobro ((talones, pagares, confirmings).
Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos para documentar expedientes.
Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes.