Representante del servicio de atención al cliente, Torrevieja
¡Estamos contratando!
En Dygav, una startup joven y ambiciosa especializada en la gestión de alojamientos turísticos en pleno crecimiento, buscamos un/a Agente de Atención al Cliente y Coordinación Operativa para unirse a nuestro equipo en Torrevieja.
Responsabilidades:
* Atender a nuestros huéspedes y asegurar que tengan una experiencia excelente.
* Coordinar limpiezas y tareas operativas diarias.
* Resolver incidencias con rapidez y empatía.
* Gestionar la comunicación con proveedores, empresas de limpieza y mantenimiento.
* Apoyar en tareas administrativas y operativas internas.
* Colaborar en campo cuando sea necesario (nuevas viviendas, incidencias, etc.).
Requisitos:
* Inglés fluido (imprescindible).
* Buena organización, iniciativa y habilidades comunicativas.
* Manejo fluido de herramientas digitales, apps móviles y redes sociales.
* Se valorarán conocimientos en fotografía, diseño, contabilidad, decoración/interiorismo.
* Nivel básico de ofimática.
* Carnet de conducir y vehículo propio (deseable).
Condiciones laborales:
* Contrato a jornada completa, salario entre 1.500€ y 2.000€ según perfil.
* Modelo híbrido: 4 horas presenciales diarias + resto en remoto.
* Entorno flexible, dinámico y en constante crecimiento.
* Posibilidad real de desarrollo profesional.
Si te gusta el turismo, el trato con personas y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te queremos en el equipo!
#J-18808-Ljbffr