¡Únete a la revolución eléctrica con nosotros!
¿Te apasiona la atención al cliente, los idiomas y la tecnología?
Esta es tu ocasión para formar parte de una empresa líder global en movilidad eléctrica, donde cada interacción cuenta y tú puedes marcar la diferencia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente Multilingües que quieran crecer en un entorno internacional, dinámico y comprometido con la sostenibilidad.
¿Qué tareas realizarás?
Serás el primer punto de contacto para nuestros usuarios finales e instaladores, ofreciendo soporte por teléfono, email y tickets.
Guiarás a los clientes en la instalación y configuración de nuestros productos, paso a paso.
Resolverás dudas técnicos/as y derivarás casos complejos a los equipos especializados, asegurando un registro claro en nuestro CRM (Salesforce).
Colaborarás con el equipo de Back Office para gestionar garantías, visitas técnicos/as y más.
Cumplirás con KPIs que aseguran una experiencia de cliente destacado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos12 años de experiencia en atención al cliente o soporte técnico/a.
Afinidad por la tecnología, productos electrónicos o el sector energético.
Dominio fluido (oral y escrito) de al menos uno de estos idiomas: francés/ inglés.
Además de castellano e inglés, ya que serán idiomas vinculantes en el puesto de trabajo.
Experiencia con herramientas CRM como Salesforce (muy valorado).
Conocimiento de sistemas IVR y call centers (Zoom y AWS son un plus).
Espíritu colaborativo y ganas de trabajar en un entorno multicultural.
Responsabilidades
Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 00:00
Remuneración competitiva: 26.168?€ brutos anuales.
(plus d nocturnidad en las horas de 22:00 a 00:00)
Contrato temporal a través de Adecco, con posibilidad de continuidad.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Un equipo apasionado, diverso y comprometido con el futuro sostenible.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks