Tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
En Boston, nuestra marca de moda masculina, lo aburrido no es una opción. Buscamos mentes inquietas, audaces, listas para improvisar y reinventar el juego. Si el statu quo te aburre, te identificas con nuestro lema 'Adult Isn't Boring', y la creatividad es tu zona de confort, aquí hay una oportunidad para seguir desafiando lo establecido.
Buscamos un/a encargado/a para la tienda de San Sebastián de los Reyes, donde tendrás un rol clave en el desarrollo del negocio.
¿Cuál será tu misión?
· Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de la tienda, manteniendo el orden y la reposición del producto.
Gestión del equipo de tienda, coordinando vacaciones, horarios, etc.
· Gestionar el inventario, seguimiento del stock, pedidos semanales y los traspasos de prendas entre tiendas
Ofrecemos:
· Flexibilidad horaria
· Oportunidades de desarrollo dentro del equipo
· Uniforme por temporada
· Descuentos en compras de la marca
· Formarás parte de una marca en proceso de expansión
Buscamos una persona con habilidades comerciales, organizada, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
Si te encaja lo que has leído, inscríbete en la oferta. Te esperamos
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.