Apoyar en la gestión de Servicios Generales mediante la gestión de incidencias, el seguimiento de iniciativas y/o proyectos con proveedores, seguimiento del nível de servicio de los proveedores en las instalaciones de FERRER, análisis de consumos. 
- Proporcionar oportuna y eficientemente la supervisión de los distintos servicios como son: limpieza, reparaciones, compras de suministros, materiales, seguridad, 
- Implementación de programas de control de gastos administrativos en cada centro 
- Gestión operativa de las compras y nível de servicio de los proveedores de Servicios Generales de las siguientes subfamilias en todos los centros FERRER: 
- Construcción de los paneles de proveedores de servicios de mantenimiento: aires acondicionados, tuberías, etc. 
- Seguimiento de las necesidades operativas de cada centro 
- Mantenimiento de datos maestros de compras en SAP y resolución de incidencias en suministro y facturas. 
- Análisis de desviaciones y estudio de eficiencia en costes. 
- Seguimiento del Nível de Servicio de proveedores. 
**Stakeholders principales** 
Internos: Ingeniería Corporativa, Ingeniería y Mantenimiento de las plantas, usuarios de process ordering de toda la organización, Finanzas, Sostenibilidad 
Externos: Proveedores 
- Formación académica: Formación en ingeniería, administración de empresas 
- Formación específica: Muy valorable Máster y/o conocimientos de Facility Management y/o Mantenimiento de instalaciones o similares. 
- Conocimientos de SAP y Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook) 
- Idiomas: nível alto de inglés 
**Habilidades** 
- Trato con personas impecable: capacidad de escucha, empatía, paciencia, resiliencia y “cuidado asertivo” 
- Comunicación efectiva, con capacidad de persuasión y negociación. 
- Habilidad organizativa y de planificación orientado a objetivos. 
- Proactividad y resolución de problemas. 
- Adaptable y capacidad para manejarse en entornos complejos. 
- Optimista, afable y conciliador. 
- Perseverante, metódico