En Be Mate, creemos que la pasión por viajar y descubrir nuevas culturas nos une a todos. Si compartes esta pasión, puedes ser nuestra persona.
Buscamos un Guest Service Agent que nos ayude a recibir a nuestros huéspedes cada día, transmitiendo el valor y la calidad de Be Mate, y trasladando la sensación de "estar en casa" cuando se viaja.
Más que empleados, buscamos compañeros de viaje. Cada día es una nueva aventura y cada cliente tiene una historia por contar. No solo construimos hogares lejos de casa, sino también un equipo unido por pasión, dedicación y ganas de hacer que cada día cuente. Si te identificas con esto, ¡continúa!
¿Qué es Be Mate?
Be Mate es una forma innovadora de alojarse y disfrutar de la ciudad. Combina la libertad de un apartamento con la seguridad, calidad y servicios de un hotel.
Estamos presentes en Madrid, Barcelona, Málaga, Milán, Roma, Venecia, Turín y Estambul. Ofrecemos apartamentos de diseño, cuidadosamente seleccionados, en el centro de las ciudades.
¿Eres el Bemater que buscamos?
* Habilidades comunicativas y gusto por el trato con las personas
* Formación universitaria superior, preferiblemente en Turismo
* Buscas un trabajo a jornada completa
* Excelentes conocimientos del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint)
* Conocimiento del PMS del sector (MEWS sería un plus)
* Dominio del español (nativo o bilingüe) y nivel C1-C2 de inglés (italiano es un plus)
* Experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar
* Buscas un contrato indefinido
* Interés en atender huéspedes en turno de noche en uno de nuestros edificios principales
* Persona dinámica, resolutiva y proactiva
* Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y multitarea
* Gusto por pertenecer a Be Mate y transmitir nuestro proyecto a los huéspedes
¿Qué harás en Be Mate?
* Cuidarás el trato al cliente, asegurando amabilidad y adaptación a sus necesidades durante toda su estancia.
* Gestionarás inventarios, facturación y pedidos.
* Controlarás el planning de reservas diario, semanal y mensual, así como tarifas y disponibilidad de los apartamentos.
* Informarás sobre posibles problemas, quejas, sugerencias o preguntas de los clientes.
* Gestionarás servicios adicionales solicitados por los clientes, como información de la zona, excursiones, alquiler de transporte, etc.
* Procesarás reservas a través de diferentes canales, incluyendo OTAs.
* Conocerás en detalle los requisitos para reservas, formas de pago, fianzas y políticas de cancelación.
Nuestra cultura
* Valoramos la vida más allá del trabajo, promoviendo la flexibilidad para lograr equilibrio profesional y personal.
* Somos un equipo vibrante que fomenta la creatividad y energía, en un ambiente dinámico y joven donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
* Valoramos las ideas de todos. Aquí, todas las voces cuentan.
* Promovemos igualdad y reconocimiento basado en el mérito, derribando barreras jerárquicas.
* Y, por supuesto, construimos hogares para quienes viajan.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de un equipo en crecimiento, con ganas de desarrollarse profesional y personalmente.
* Un ambiente de trabajo joven, dinámico y ambicioso.
* Oportunidades de team building y afterworks para conocer a Be Mate.
* Una semana adicional de vacaciones.
* Día libre en tu cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr